Healthcare Communications

En PURAPOST sabemos que la comunicación es vital en el sector de las empresas que forman parte del sector de la salud. Que se logre una conexión y entendimiento entre organismos e individuos tan diversos y complejos como son las empresas farmacéuticas, hospitales, médicos, pacientes, visitadores, etc. es un reto que exige conocimiento y experiencia.

Por eso, contamos con un área especializada en desarrollo y producción de videos enfocados en Healthcare y ofrecemos una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de los organismos dedicados al cuidado de la salud y así garantizar que se dé una comunicación efectiva:

  • Promocionales y educativos para los pacientes
  • Capacitación de los profesionales del cuidado de la salud
  • Relaciones públicas y manejo de la imagen corporativa
  • Comunicación interna y externa de productos
  • Cubrimiento de eventos (conferencias, congresos, presentaciones, seminarios)
  • Entrevistas y testimonios

Combinamos creatividad y experiencia para producir videos de la más alta calidad, tanto en imagen real como en animación:

Infografías/Explainer Videos – Animaciones 2D y/o 3D que facilitan que conceptos complejos sean comprendidos de manera sencilla y dinámica

Registro de presentaciones y seminarios – Registro completo del evento y su contenido y edición y animación para facilitar el seguimiento y comprensión de los temas tratados.

Cubrimiento de eventos – Grabación y edición de todo tipo de eventos corporativos para comunicación interna y externa

Producción de videos corporativos en imagen real, animación o técnica mixta, desde el guión hasta la finalización y entrega. También realizamos traducciones de videos tanto en imagen como en locución.